Ficha técnica

  • Año 2018

Descripción

La barredora vial Patrol maquina industrial compacta; nacida para la limpieza de zonas peatonales, pistas de ciclismo, centros históricos, donde las tradicionales barredoras viales, no pueden operar. Ha sido diseñada para asegurar el estado del operador y la máxima facilidad de mantención. El innovador tercer y cuarto cepillo (opcionales) aumenta la anchura de limpieza y permite alcanzar las zonas más difíciles.

Una amplia gama de accesorios opcionales aseguran la adaptación de Patrol a sus necesidades: tercer y cuarto cepillo laterales para aumentar la superficie de limpieza y alcanzar los rincones, tubo aspirador, silenciador catalítico, instalación de calefacción, aire acondicionado, instalación de lavado de alta presión y muchos más. Además, RCM puede diseñar los accesorios específicos para resolver sus necesidades particulares. Las Barredoras Viales se caracterizan, sobretodo, por su capacidad para trabajar en áreas restrictivas y salvar cualquier tipo de obstáculo. Las ocasiones de uso son prácticamente las mismas que las de la barredora Ronda, dos barredoras muy útiles para acabar con la suciedad de las calles.

VENTAJAS DE LA BARREDORA VIAL RCM
Patrol limpia 17.000 m2/hora, es conveniente para la limpieza de áreas pequeñas / medias del centro de la ciudad tanto interiores como exteriores como: Calles, carreteras, carriles bus, aéreas peatonales de ferrocarriles y metros, aéreas peatonales con mobiliario urbano, plazas, pequeños estacionamientos, jardines y parkings, instalaciones de deporte, entre otros.

Año
2018

Barredora Hombre A Bordo Patrol Vial Rcm

$ 63.000.000
El vehículo está en Santiago - Rm (metropolitana)

Información sobre el vendedor

Nombre

Sociedad Grupo Directa

Horario de atención

10:00 a 19:00

Teléfono

(09) 36382606

Ubicación del vehículo

Santiago - Rm (metropolitana)

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #467913324

Denunciar