Publicación finalizada.

Ficha técnica

  • Kilómetros 140.000 km
  • Marca Mercedez Benz
  • Modelo Vario 818D
  • Año 2011

Descripción

Hermosa casa rodante motorizada (motorhome), construida sobre un chasis cabinado para 8 toneladas, Mercedez Benz origen aleman, modelo Vario 818D,motor diesel, año 2011, con 120 mil kilometros. El camión fue dotado de un segundo estanque de petróleo, permitiendo una autonomía de aproximadamente 800 kilómetros. Este equipo se encuentra inscrito en el ministerio de transporte como Casa Rodante Motorizada, lo que permite se conducido con licencia clase B.
Las características del chasis cabinado las puede obtener buscando el modelo VARIO 818D DE LA MERCEDEZ BENZ (para no extender esta descripción).
Especial para ecoturismo, viajes a lugares remotos de difícil acceso donde solo un equipo como esto puede llegar – “una casa montada sobre un tractor”, con las comodidades de un pequeño departamento. Pueden viajar reglamentariamente 4 personas al estar equipada con dos butacas provistas de cinturones de seguridad (mas el conductor y copiloto), que son parte de la mesa de comedor, mirando hacia el frente – los otros dos asientos de la mesa corresponde a una banca con cojines enfrentadas a las dos butacas.
En la parte posterior cuenta con una bodega (app 1,7 m3) dotada de una bandeja corrediza hacia el exterior por una gran puerta al costado derecho, para montar una motocicleta (referencia BMW GS700). Este habitáculo de gran espacio puede ser usado también como bodega donde transportar lo que requiera para su expedición (cayat, remos, parrilla, mercaderia, bicicletas, etc) o mixta. Esta bodega cuenta con una ventana al exterior y esta conectada con la parte de la “casa”, mediante una puerta con ventana, lo que solo con agregar una base y un colchón puede transformarse en una tercera cama.
La cabina esta conectada con la parte trasera (“casa”). Cuenta con dos camas: una sobre la cabina y la segunda sobre la bodega posterior. En ambas camas pueden dormir cómodamente 2 personas (ancho de las camas, referencialmente es intermedio entre una cama de 1 ½ y 2 plazas).
Su confortabilidad esta dada por sus espacios y equipamientos especiales para este tipo de vehículos: Un refrigerador trivalente (funciona con gas, 12 V y 220 V), aire acondicionado, cocina de 2 platos con horno, calefactor con programación de temperatura(estufa), termotanque (cumple la función del calefont en un departamento), y varios muebles para uso como despensa, ropero, etc).

Año
2011
Kilómetros
140.000 km

Motorhome 4x4, Casa Rodante Motoriza, Recreacion, Ecoturismo

Publicado el 01/04/2020
$ 36.000.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor

Horario de atención

19 a 22 hrs

Ubicación del vehículo

Nogales - Valparaíso

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #523005578

Denunciar